//27 de Marzo, 2007 |
¿ Existe una estrategia que asegura el exito de un catalogo ? |
por
IDN Consulting - Jose Chojrin a las 10:54, en
General |
Hay dos elementos esenciales para el exito de cualquier catalogo: el diseño y el marketing. En ambos la experiencia, la creatividad y la intuición (entendida como la adecuada percepcion de las expectativas de los visitantes, y la construccion de experiencias interactivas de alta satisfaccion) resutan mas importantes que los numeros frios y las cuestiones "duras". Pero tambien es necesario tener en cuenta estas cuestiones, que si son ignoradas pueden significar resultados muy pobres en materia de adquisicion y rentencion de clientes, e integridad de marca. La clave es la sincronizacion del diseño y el marketing, acompañada de las estrategias adecuadas para potenciar el expertise de cada disciplina. Aun cuando los estrategas especializados en catalogos manejamos los mismos recursos fisicos (catalogos impresos, electronicos e interactivos), el enfoque relativo a la realizacion del mejor catalogo posible es unico, y esta directamente ligado a la marca, el target y la mision especifica que debe cumplir. Y en definitiva, se trata de una combinacion entre arte y ciencia. |
|
Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
Sobre mí |
Jose Chojrin
Tecnologias interactivas, marketing en Internet, literatura, cine.
▪
Ver perfil
|
|
|
Calendario |
![Ver mes anterior](/images/calendario_mes_anterior.gif) |
Febrero 2025 |
![Ver mes siguiente](/images/calendario_mes_sig.gif) |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
|
|
| | |
|