Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Catalogos Electronicos para Internet
Blog de jchojrin
//12 de Abril, 2007

¿ Que obtiene cada uno de los protagonistas de la interactividad ?

por IDN Consulting - Jose Chojrin a las 12:01, en General
El visitante y potencial cliente:

- Conoce los ítems del catálogo y sus propiedades. Puede inspeccionarlos en forma detallada, buscar ejemplos representativos, efectuar sus propios rankings de preferencias, etc.

- Puede refinar progresivamente su búsqueda a partir de una idea inicialmente difusa, navegando mientras va elaborando criterios mas precisos para tomar mejores decisiones.

- Puede acceder a ofertas personalizadas conforme a sus intereses específicos.
- Puede pautar acciones de seguimiento involucrando ítems combinados (comprar un producto, solicitar un servicio, usar una parte de información, establecer un proceso de negociación utilizando diferentes medios de comunicación, requerir ser notificado sobre nuevos ítems que estén disponibles en el futuro)
- Puede volver al catálogo más adelante en el tiempo y acceder fácilmente a un resumen de la interacción previa ? y ser reconocido como un cliente determinado con su historia personal en la vinculación con el catálogo.-

El proveedor

- Organizar claramente los ítems que ofrece de manera que estén siempre disponibles sin estar forzado a ajustar sus productos o servicios a un esquema rigido.

- Proveer múltiples accesos al mismo item a fin de dar al cliente la máxima libertad en sus decisiones.-

- Aprender acerca de los intereses personales de los clientes individuales.-

- Identificar y cuantificar grandes grupos de clientes con preferencias o intereses comunes.-

- Aprender de las reacciones de los clientes frente a las ofertas que éstos reciben

El equipo técnico y estratégico:

- Interpretar la demanda y las expectativas tanto de los proveedores como de los visitantes, desde la perspectiva del Marketing Estratégico,
- Elaborar estrategias de comunicación interactiva que permitan potenciar el catalogo como recurso para la conversión de visitantes en compradores efectivos
Palabras claves , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jose Chojrin

Tecnologias interactivas, marketing en Internet, literatura, cine.

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad